24 de junio de 2017

OC ReMix presenta su particular homenaje a los 25 años de 'Sonic'

OverClocked ReMix tiene otro álbum en la manga, y en este caso se trata de todo un señor homenaje a una de las sagas más venerables de la industria. 'Speeding Towards Adventures: 25 Years of Sonic the Hedgehog', es el título con el que han bautizado su último proyecto, un disco con casi 25 cortes de remezclas de algunos de los temas más conocidos de la serie del erizo azul de Sega.

Con el fin de las celebraciones del 25 aniversario de Sonic, llega el disco 62 (¡nada menos!) de este grupo de entusiastas por la música de los videojuegos que nos acompañan desde hace mucho tiempo con sus remezclas y sus versiones reimaginadas de temas de videojuegos. Para su más reciente entrega, dedicada al cuarto de siglo de Sonic y el resto de personajes de la serie, OC ReMix ha apostado fuerte por un disco de 23 cortes en el que han participado un buen puñado de artistas proponiendo temes de estilo rock, pop, orquestal, etc.



Éste es ya el quinto album del sello que ha tenido en cuenta la serie de Sega, y ha sido dirigido por Stepan Sudilovsky, en colaboración con Jorrith Schaap, mientras que el arte de portada ha corrido a cargo de Davy "Odai" Owen: "Mi visión para este proyecto ha sido la de cubrir tantos juegos como fuera possible, al mismo tiempo que tratar de representar la variedad de géneros musicales presentes durante todos los viajes de Sonic", comenta Sudilovsky. "¡Estoy muy orgulloso del resultado final y estoy seguro de que los aficionados disfrutarán del álbum tanto como nosotros!", añade Schaap.


Como es habitual, el álbum puede descargarse de forma gratuita desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario