Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de junio de 2017

Los disparos con sabor viejuno de 'Serious Sam’s Bogus Detour' ya disponibles en descarga digital

Crackshell, Croteam y Devolver Digital ya tienen a nuestra disposición la última entrega de las aventuras de Serious Sam, el conocido personaje que protagonizara un seminal shooter en primera persona a principios de la década de 2000, y que desde entonces se ha resistido a abandonar el candelero, reencarnándose en diferentes formas y géneros. En esta ocasión, el título es una suerte de juego de acción y disparos en perspectiva cenital con orientación multi y sin perder el típico sentido del humor de la saga.



El juego es una espectacularmente vistosa reinterpretación del particular universo de este personaje, creado por un grupo de amigos croatas hace ya más de 15 años. En esta ocasión el énfasis se ha situado en sus posibilidades multijugador (online), poniendo a disposición de los jugadores un modo caótico de juego para hasta 12 amigos "zurrándose" de lo lindo, modalidades versus, posibilidad de incorporar mods, y la nada despreciable opción de un editor.

Un reciente mod incorpora la posibilidad de jugar hasta 32 amigos al mismo tiempo



El juego está disponible para ordenadores Windows y Linux a un precio reducido de promoción inicial de algo menos de 14 €.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...