23 de junio de 2017

Las aventuras roleras de 'El Conde Lucanor' visitarán PS4 en disco físico

Avance Discos ha anunciado que en colaboración con Merge Games, Ratalaika Games y Baroque Decay, llevarán al formato físico el juego de estos últimos, 'El Conde Lucanor', para PlayStation 4 y cuando terminen los calurosos meses de este verano que ya tenemos encima. El juego es un RPG con tintes clásicos y una historia que no dejará indiferente a nadie.



Aparecido en ordenadores hace ya más de un año, 'El Conde Lucanor' nos trae una aventura cargada de exploración, misterio y cierto terror psicológico donde encarnamos a Hans, un niño de 10 años que, cansado de ser pobre y de vivir con su madre a la espera de que su padre se digne a "volver de la guerra", decide abandonar su casa y vivir sus propias aventuras. Con varios finales posibles según las elecciones que tomemos, unos gráficos maravillosos y cinemáticas pixelados 2D, el juego nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos en Windows.



Avance Discos ha confirmado la salida en físico del juego para PS4, pero no descartan versiones para otros sistemas. ¡Estaremos atentos!


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario