1 de junio de 2017

La nueva entrega de Sonic estará con nosotros este verano

Sega ha confirmado que 'Sonic Mania', el nuevo juego 2D con el erizo azul y cia como protagonistas, llegará a consolas y ordenadores el próximo 15 de agosto, y para celebrarlo han publicado un nuevo trailer de presentación muy en la línea Sonic CD, y algunas capturas. Por otro lado, también se ha confirmado que la edición coleccionista aparecerá en Switch.



El próximo 15 de agosto los seguidores del erizo azul parece que tendrán una nueva cita con las plataformas de velocidad en 2D, los cielos azules y los giros vertiginosos, no en vano es la fecha elegida -por fin- por Sega para lanzar en consolas (Xbox One, PS4 y Switch), además de ordenadores Windows. Sonic Mania aparecerá en descarga digital, pero también existirá una edición para coleccionistas que incluirá una caja estilo Mega Drive, una figura de Sonic sobre una réplica de la consola de 16 bit y un cartucho con un anillo dorado en su interior. Según se anuncia esta edición está lista para ser reservada en Amazon España.




Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a 60 frames pro segundo. En el juego podremos tomar el papel de Sonic, Tails o Knuckles mientras competimos en zonas completamente nuevas y clásicos reimaginados. Los diseñadores parece que han incluido también un buen puñado de secretos y caminos ocultos, para que exploremos los escenarios de cabo a rabo.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario