Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de junio de 2017

Hoy se pone a la venta 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' para ordenadores

En unas horas estará disponible para ordenadores Windows, en plataformas de descarga digital como Steam o GOG, el estupendo 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', una suerte de remasterización del juego original para Master System que ya hizo las delicias de los usuarios de consolas hace unas semanas. Desarrollado por el estudio francés Lizardcube y editado por DotEmu con el beneplácito de Ryuichi Nishizawa, el juego ya nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos en Switch.



A lo largo de la jornada de hoy estará disponible para descarga digital en ordenadores Windows 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', remake del original de los 80 para la 8 bit, y conocido por muchos como 'Wonder Boy III', uno de los títulos más célebres y laureados del catálogo de la consola de Sega gracias a su mezcla de plataformas y aventura.




Esta nueva versión, que ya apareció en Switch, PS4 y Xbox One hace unas semanas, incorpora algunas novedades interesantes, como la inclusión de un personaje jugable femenino, o la posibilidad de intercambiar entre los nuevos gráficos y los típicos pixelados del original, al igual que se puede intercambiar entre las diferentes bandas sonoras (incluso con FM), en cualquier momento de la partida.


Gracias a su desarrollo no demasiado lineal, mundos para explorar y las diferentes transformaciones de nuestro protagonista, las partidas con Wonder Boy y sus plataformas son terriblemente divertidas y no han perdido un ápice de frescura durante los casi 30 años que han pasado desde su lanzamiento original.

 
Lee nuestras impresiones con la versión para Switch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...