22 de junio de 2017

'Fatal Fury 2' y 'Art of Fighting 2', la ración de lucha semanal de Neo-Geo de la semana

HAMSTER ha publicado 'Art of Fighting 2' para Xbox One y 'Fatal Fury 2' para Switch y PS4 en su ración semanal de juegos de Neo-Geo dentro de la colección 'ACA'. Dos juegos de lucha 'one vs one' de tipo clásico que evolucionaron a partir de los originales, gracias a las mejoras en sus gráficos y planteamientos audiovisuales.

Auténticas joyitas de nuestro pasado arcadiano las que llegan esta semana a las consolas de última generación. Si bien la oferta no sale de los conocidos juegos de lucha que poblaron el sistema de SNK, ambos son títulos a tener en cuenta por lo que supusieron en su momento, sobre todo con su irrupción en los salones arcade, y porque también fueron convertidos a sistemas de 16 bit en la época en la que los juegos imposibles para MVS/AES se democratizaron en alguna medida.




'Fatal Fury 2' para Switch y PS4 fue la secuela de un juego que consiguió competir casi al mismo nivel que el tremendo 'Street Fighter 2' de Capcom, el rey de los salones recreativos. Los movimientos 'desesperados' supusieron quizás la novedad más destacable, aunque acompañada también de nuevos personajes jugables y la continuidad del plano doble. Por otro lado, 'Art of Fighting 2' mostraba un músculo gráfico incomparable, gracias a unos personajes de tamaño enorme y un sistema de lucha más técnico que también incluyó algunas novedades jugables.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario