9 de junio de 2017

'Cubit: The Hardcore Platformer Robot HD' aterriza con sus plataformas en Wii U

Coderchild ha publicado en Wii U la versión remozada y en alta resolución de su juego de plataformas 'Cubit: The Hardcore Platformer Robot', un divertido juego de sencillo concepto y jugablemente muy atractivo, en el que nuestra habilidad con los controles y la memorización de los escenarios serán cruciales si queremos llevar a buen término la aventura.



Según la filosofía de este pequeño estudio de desarrollo de videojuegos independiente español ('Zombie Incident'), cuya máxima es la de crear juegos sencillos pero accesibles y divertidos, 'Cubit The Hardcore Platformer Robot HD' viene a ser la remasterización de un juego para 3DS con varios años a sus espaldas. La mecánica plataformera nos pone en la piel de un robot que corre que se las pela de forma automática a través de un escenario de scroll continuo, repleto de obstáculos y saltos al vacío. Nuestro objetivo será dominar el arte del salto y el doble salto, y llegar a memorizar los pasos a seguir como si de un 'R-Type' cualquiera se tratase.



En el apartado audiovisual Coderchild ha mejorado bastante lo que ya vimos en 3DS, que poseía un diseño bastante simple aunque funcional, y además ha incorporado la presencia de otros personajes invitados provenientes de otros videojuegos. También incluye tres finales diferentes, cuatro modos de juego, la posibilidad de compartir partida con otro jugador o una veintena de desafíos especiales. A un precio más que atractivo, y además posibilitando que al adquirir la versión de Wii U nos hagamos con la de 3DS totalmente gratis, quedan pocos argumentos más para no hacerse con este juego si lo que buscáis es un título sin complicaciones y al grano.




Más info en la web de Coderchild

No hay comentarios:

Publicar un comentario