20 de junio de 2017

'Cave Story+' para Switch se pone hoy a la venta

A partir de hoy mismo, todos los interesados podrán hacerse con la edición física (también aparece en digital) norteamericana para Nintendo Switch de 'Cave Story+'. Por unos 30 dólares os podréis hacer con la versión en caja que incluye algunos extras, como un mini CD con la banda sonora y un bonito manual impreso a todo color. Esperamos como agua de mayo el anuncio de salida oficial también en Europa...


Hoy es el día esperado para muchos de los seguidores de la obra de Daisuke Amaya (Pixel), uno de los juegos más importantes de todos los tiempos en la escena independiente, y que ha "sufrido" a estas alturas no pocas conversiones y modificaciones, como aquella curiosa adaptación en pseudo 3D para 3DS. En esta ocasión vuelve el 'Cave Story' más clásico, con su aspecto tradicional, gráficos remozados compatibles con pantallas HD y algunos elementos nuevos, como desafíos, más niveles, algunos mejoras, multijugador y la posibilidad de que "en el futuro se incluya nuevo contenido gratuito", tal y como comentaba Nicalis, la editora del juego.



'Cave Story+' es una aventura de exploración con toques plataformeros y acción, muy al estilo 'Metroid', 'Castlevania' o 'Blaster Master'. Recordad también que están realizando una conversión del primer título para Mega Drive la mar de resultona.

 
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario