9 de junio de 2017

'Axiom Verge Multiverse Edition' en agosto para consolas, incluida Switch

BadLand Games ha anunciado que el próximo mes de agosto estará disponible 'Axiom Verge Multiverse Edition', la versión definitiva en edición física de este estupendo plataformas de aventuras y exploración a lo 'Metroid' creado por Tom Happ. Aparecerá en PS4, Vita, Wii U y ahora también ha sido anunciada la versión para Nintendo Switch. La edición incluye algunos extras muy interesantes.



El próximo agosto tenéis una cita con uno de los mejores juegos de exploración 2D a lo 'Metroid' que se han desarrollado en los últimos años. Creado por Tom Happ durante un lustro, en sus ratos libres, intercalado con su trabajo y vida familiar, en 'Axiom Verge' somos un científico que despierta en un misterioso mundo alienígena tras un fallido experimento (¿alguien recuerda 'Another World'?). Hemos perdido nuestros recuerdos y el mundo extraño en el que nos encontramos parece que está regido por leyes físicas desconocidas. Una fina línea entre lo real y lo virtual, entre el sueño y la pesadilla...





La nueva edición, bautizada como 'Multiverse Edition', incluye una copia del juego en formato disco/cartucho, un libreto con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara con el mapa y un documental exclusivo con el "Cómo se hizo" del juego. Para todo aquel que quiera reservar el juego podrá hacerse con un CD con la banda sonora del mismo, que la edición de Switch (más cara seguramente) incluirá por defecto.






Más info en la web de BadLand Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario