Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de junio de 2017

'A Poop Tale', el plataformas 2D español que necesita de un "esfuerzo" más para sacar adelante su Kickstarter

'DejaBug Games' es un nuevo estudio mallorquín que puso en marcha hace unas semanas su particular campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante su juego 'A Poop Tale', un curioso plataformas 2D con "cierto" toque escatológico que aún necesita "hacer un pequeño esfuerzo" para lograr su objetivo mínimo, fijado en 3.000 euros.



'A Poop Tale' es un juego de plataformas 2D con desarrollo inspirado en los clásicos juegos de este género y dotado, según sus desarrolladores, de un alto nivel de dificultad, aunque han incorporado algunos elementos modernos y mecánicas más actuales. Quizás lo más curioso es su evidente factor escatológico, algo que no veíamos desde tiempos del 'Boogerman' (y su fallido relanzamiento también vía Kickstarter), 'Fartin Felix', o -por qué no incorporarlo a la lista- ciertas secciones memorables de 'Conker' y sus canciones inclasificables.

Estas "ensaimadas" no son precisamente mallorquinas...

Podremos controlar diferentes tipos de excrementos.
Ahí dejamos ese pie de foto

Sea como fuere, el juego de los mallorquines estaría previsto para finales de este mismo año y estaría disponible para ordenadores Windows. Hay varias recompensas a tener en cuenta como incluir nuestro nombre en los créditos del juego, un libro de arte impreso, una camiseta o la banda sonora del juego. También podéis probarlo antes de apoyar el proyecto gracias a que hay una demo disponible y descargable desde aquí. ¡Sólo un "empujoncito" más!



Más info en la página de la campaña de Kickstarter y en la web oficial

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta maravillosa review! <3

    ResponderEliminar
  2. Venga va... haré la típica broma... este juego es una mierda :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...