Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de mayo de 2017

Una nueva aventura gráfica española busca sitio en Steam

El estudio sevillano Epic Lords ha iniciado una campaña de búsqueda de apoyos en Steam Greenlight para sacar adelante su proyecto 'A Candle to the Unknown', una aventura gráfica de misterio y terror que sigue la estética pixelada de los grandes clásicos del género y que permitirá modificar el transcruso de la historia según las deciiones que vayamos tomando en la misma.



En el juego, para el que está disponible una demo descargable para Windows y Mac desde su web oficial, tomaremos el papel de varios personajes empezando por unos monjes que han tenido el valor de adentrarse en los desconocido en su abadia, haciendo que peligren los cimientos de su fe. Sin embargo, parece que el protagonista principal será un personaje llamado Werther, quien tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para no volverse loco.

En el prólogo tomaremos el papel de los monjes

No faltarán los habituales puzles del género


'A Candle to the Unknown' estará dividido en varios capítulos en los que resolver no pocos puzles, hablar con otros personajes, interactuar con los escenarios y explorar la mentada abadía. Durante el prólogo podremos disfrutar de algunos acontecimientos previos a lo que supuestamente contará luego el juego una vez terminado.

Puedes apoyar el proyecto desde su página en Steam, y descargar la demo gratuita en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...