29 de mayo de 2017

'Stellar Codex' es un prometedor juego de naves "on rails"

Todavía en preparación, el estudio de desarrollo independiente CREAT3D Productions está trabajando duro en su juego 'Stellar Codex', un shooter en tercera persona "sobre raíles" al estilo 'Star Fox', 'Panzer Dragoon' o 'Starblade'. Desarrollado en Unity, el juego presenta un apartado audiovisual bastante atractivo que combinará imágenes en 3D con cinemáticas de vídeo y una historia a priori interesante.



En el juego tomaremos el papel de Jack Knight, un capitán veterano de la United Space Navy al frente del denominado escuadrón Saber, un grupo de élite. Nuestra misión será la de mantener la paz en un sector del espacio repleto de problemas esporádicos, hasta que una oscura fuerza de enemigos desconocidos nos pondrá a prueba...

Parece que en algunos momentos de la partida la perspectiva cambiará



El juego, que sigue la línea de shooters espaciales al estilo 'Star Fox' o 'Starblade', mezcla gráficos tridimensionales bastante detallados con grandes texturas y el desarrollo de la historia a partir de vídeos, como ya hicieran sagas míticas como 'Wing Commander'. 'Stellar Codex' todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos poder ofreceros pronto unas impresiones con una demo previa.


Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario