26 de mayo de 2017

Raiden V tendrá edición física, al menos para PS4 y en Norteamérica

UFO Interactive se ha encargado de anunciar que en algún momento del otoño de este año llegará a las tiendas para PS4 la edición física de Raiden V Director's Cut, la versión remozada de la quinta entrega de esta conocida saga de matamarcianos que celebraba su 25 aniversario. El juego, que fue lanzado hace un año aproximadamente en Xbox One, parece que también aparecerá en digital para ordenadores en Steam.



Y aunque los datos son aún algo confusos, algunos informes destacan que el juego estuvo disponible en los listados de Amazon.com anunciando su salida en disco físico acompañado de otro CD con la banda sonora, al menos para Norteamérica.




El trailer, que si que es oficial, fue subido por UFO hace unos días a Youtube, al igual que la apertura de la página web oficial, donde se pueden apreciar algunos detalles de este 'director's cut', como son el soporte de resoluciones 1080p, más niveles, un modo especial cooperativo, tres naves para elegir... y todo eso manteniendo la esencia de la serie de Seibu.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario