15 de mayo de 2017

Nuevo vídeo de 'SUPERVERSE' - ¿el sucesor de 'Asteroids' definitivo?

Industry Entertainment ha presentado el último vídeo a modo de vídeo teaser de su proyecto 'SUPERVERSE', un shooter espacial en la línea Asteroids hipervitaminado y que cuenta con un apartado audiovisual francamente atractivo. El juego, que tras una serie de retrasos parece que por fin saldrá este año, cuenta entre sus filas con miembros de la demo escena.



Creado siguiendo las bases del clásico arcade maquinero, esta nueva vuelta de tuerca de Industry confirma que las mecánicas de siempre nunca mueren y que siempre se les podrá sacar un poco más de jugo. Es el caso de 'SUPERVERSE', un juego de disparos ambientado en pequeños universos interconectados entre sí gracias a unos agujeros de gusano. Nuestro objetivo será eliminar a todo bicho que se nos ponga por delante y continuar nuestro viaje a través de numerosos escenarios ambientados en planetas de fuego, hielo, etc.




Técnicamente el juego cuenta con un más que resultón aspecto, y el efecto de profundidad de campo y la paleta de colores utilizados son muy atractivos. También parece ser que contará con un efectivo motor de físicas, un buen puñado de naves entre las que elegir, una IA competitiva y la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo local, una opción que ya sabéis que en RetroManiac nos encanta. 'SUPERVERSE' está construido sobre un motor propio y se espera su salida en algún momento de este 2017 para ordenadores Windows.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario