Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de mayo de 2017

Nuevo programa de 'Retro entre Amigos'. ¡Feliz aniversario!

Tras la tempestad llega la calma, y con semanas ya las espaldas desde RetroPixel 2017, tenemos por fin con nosotros el octavo episodio de esta quinta temporada de 'Retro Entre Amigos'. Una entrega además muy especial, ya que el genial programa de la podcastesfera española cumple 5 añazos, ¡nada menos! Ckultur y el resto de la 'mesa ovalada' repasarán anécdotas y nos contarán sus impresiones tras RetroPixel.

Se dice pronto pero el tiempo pasa volando, y es que este 2 de mayo se cumplen 5 años desde que se produjo el primer programa de 'Retro entre Amigos', la genial reunión de estos entusiastas de los videojuegos y los sistemas clásicos, que tantas horas nos han amenizado a través de sus charlas, discusiones y anécdotas.

¡Así no se puede grabar un podcast en serio! ;)

Para este octavo programa de la quinta temporada, el equipo nos cuenta, en poco menos de tres horas y media, sus impresiones tras la finalización de RetroPixel 2017, un amplio recorrido a numerosas curiosidades acontecidas durante el programa en estos años, la presencia de invitados como McLeod, etc. Lo mejor que podéis hacer es escuchar online o descargar el programa y dejaros llevar por su estupendo sentido del humor. ¡Felicidades, chicos/as!



Visita la web oficial de Retro entre Amigos para más info
Nuestra crónica de RetroPixel 2017

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...