Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de mayo de 2017

Nuevo fin de semana repleto de retro en la 'I Retromaniacs Arcandreu'

Este próximo 6 de mayo se celebra en Barcelona la 'I Retromaniacs Arcandreu', un encuentro que gira en torno a los sistemas clásicos, y especialmente al ambiente que se respiraba en los 80 y 90 en los salones recreativos. Organizado por la Asociación Retromaniacs, tendrá lugar en el Espai Josep Bota de la Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.



Este fin de semana tenéis nueva cita retro, en este caso en Barcelona, con un encuentro intenso y repleto de contenidos organizado por la asociación Retromaniacs. De entrada libre, a partir de las 10 de la mañana se abrirán las puertas al público en el Espai Josep Bota de la Fabra i Coats, situado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Y no será hasta las 8 de la tarde cuando se cierren de nuevo, tras un programa repleto hasta la bandera de actividades, que incluyen mesas redondas, un concierto, exposiciones, y por supuesto torneos, uno de los pilares más importantes del evento, dado su cariz 'arcadiano'.

El evento cuenta con un programa repleto de actividades

La inscripción a los torneos es gratuita, pero debéis hacerla a través de la web oficial de la asociación, donde también podréis consultar el programa completo, los colaboradores que participan en el mismo y todos los datos necesarios para llegar hasta el lugar de celebración de este encuentro. En RetroManiac esperamos poder darnos una vuelta y ofreceros luego una crónica sobre el evento.


Visita la web oficial de la 'I Retromaniacs Arcandreu'
Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...