25 de mayo de 2017

'Ninja Shodown', un juego 2D con alma de cooperativo para ordenadores de los creadores de '88 Heroes'

Rising Star Games ha anunciado que este otoño llegará el próximo juego del estudio independiente británico Bitmap Bureau. Se trata de 'Ninja Shodown', y es un juego 2D de acción y caracteríticas multijugador (cooperativo o competitivo), que estará disponible para consolas y ordenadores. Los diseñadores prometen varios modos de juego diferente, modalidad en solitario y un as



Este otoño parece que tendremos una nueva cita con el multijugador que propone Bitmap Bureau. Los creadores de otros interesnates títulos como 'Super House of Dead Ninjas' y '88 Heroes' ultiman los detalles de 'Ninja Shodown', un juego en el que los reflejos y nuestra capacidad para movernos ágilmente con el objetivo de recuperar la denominada 'katana de Jade'.



Su desarrollo arcade y la promesa de que podremos escoger entre varias modalidades de juego para desde un solo jugador hasta cuatro simultáneos, se complementan con la posibilidad de personalizar nuestro ninja y usar un buen elenco de armas con el que abrirnos camino y una banda sonora contundente. ¡Estaremos atentos!

Más info en la página de facebook del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario