8 de mayo de 2017

'Miniplanets' para Mega Drive en un espectacular cartucho a punto de caramelo

El próximo 12 de mayo estará por fin disponible la versión para Mega Drive de 'Miniplanets', un divertido juego de puzles disponible desde hace un tiempo y que los chicos de Play On Retro editan ahora con todo lujo de detalles para la máquina de Sega. La edición incluye algunos extras como un llavero, pòster, tarjeta postal coleccionable y, como no, un manual a todo color. Ya podrían aprender algunas de las 'grandes'...



Disponible a partir de este mismo viernes, el primer juego que nos llegará de la mano del sello Play On Retro es una especie de rompecabezas en el que controlaremos a Quisha en su aventura para liberar a sus hijos de la maligna fuerza que los ha poseido. Los denominados 'planelago' son una suerte de pequeñas esferas al estilo 'Mario Galaxy', y la diversión del juego está asegurada gracias al diseño de los puzles y las novedades que se van incorporando a medida que avanzamos por los niveles.


El título original es un juego homebrew creado por @Sikthehedgehog hace un tiempo, y los chicos de Play On Retro se han encargado de producir una edición física muy completa y resultona que saldrá por unos 33 €, más gastos de envío. En caja de PVC con portada reversible y acompañado de un llavero muy simpático, un póster, una postal coleccionable y un manual a todo color como mandan los cánones, todo irá además incorporado en una caja de cartón al modo de una edición especial, lo que denota mimo y mucho trabajo.


Más info en la web oficial de Play On Retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario