25 de mayo de 2017

Más lucha 'made in NeoGeo' para tu consola de última generación

La serie ACA NeoGeo ha llegado para quedarse, y como sigan este ritmo será extraño que al final no nos encontremos con un catálogo de juegos NeoGeo de lo más completo en nuestra consola de última generación. La selección de HAMSTER, licenciataria de estas conversiones emuladas, pasa nuevamente por la lucha, y es que esta semana llegan 'World Heroes 2' y 'King of Fighters 99'...



HAMSTER ha anunciado que los lanzamientos de la colección ACA NeoGeo para esta semana son, por un lado 'World Heroes 2' para sistemas PS4 y Xbox One, y por el otro 'King of Fighters 99' para Nintendo Switch. En realidad ninguno de los juegos son de lo más representativos del extenso catálogo de títulos 'one vs one' de la 'pantera negra' de las consolas, pero seguramente si que tienen a numeross seguidores entre los poseedores de estas consolas.





El precio de estos juegos es de unos 8€, y recordad que la colección ACA incluye algunas 'mejoras' como la posibilidad de seleccionar la dificultad o la tabla de récords online.

Más información sobre la serie ACA NeoGeo

1 comentario:

  1. Ojalá Neo Geo en vez de sacar más de lo mismo (sin ningún tipo de mejoras) en las diferentes consolas se dedicase a sacar juegos como lo hacía en antaño, me refiero a verdaderos fighting y run and gun, que en eso son los maestros absolutos. Bueno, también beat em up se les da bien.

    ResponderEliminar