5 de mayo de 2017

La 'Star Wars Cockpit' encuentra el hogar perfecto en el salón recreativo de Arcade Vintage

Qué mejor manera de celebrar el 4 de mayo, día de 'Star Wars' para más señas, que mostrando el proceso de adquisición de una nueva máquina para el espectacular salón recreativo que la asociación Arcade Vintage posee en la localidad alicantina de Petrer: La 'Star Wars Cockpit' del 83, de Atari - una recre genial que reproduce el ataque a la estrella de la muerte y que además estará disponible para aquellos que quieran probarla en la próxima Arcade Con.


Aunque antes el mueble ha tenido que recorrer nada menos que más de 3.000 kilómetros, desde el Reino Unido, gracias a las gestiones del socio de la asociación Eduardo Cruz. Un viaje bastante largo que antes de alcanzar el salón suposo una parada técnica para que Ricardo y otros socios de Arcade Vintage reparasen la máquina y la dejaran en perfecto estado de revista, pues "estaban completamente corroídas con componentes sulfatados, cableado en muy mal estado y el monitor inservible", según Eduardo.

Primero hubo que hacerle un buen repaso a la máquina

¡Ya dispuesta!

Por fin, la máquina terminó ubicándose en Petrer, para uso y disfrute de todo aquel que quiera acercarse en las jornadas que organiza la asociación. Recordad que a partir del próximo 26 de mayo se celebra la III Arcade Con, el encuentro para amantes de las recreativas más esperado por aficionados y entusiastas de las 'macas'.


Encontraréis más info sobre este fantástico viaje en la web oficial de Arcade Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario