29 de mayo de 2017

La banda sonora de 'Gunstar Heroes', también en vinilo

DATA DISCS, un sello especializado en publicar bandas sonoras de videojuegos en vinilo, anunció hace unos día que ya está disponible en la web su nuevo proyecto: DATA011: GUNSTAR HEROES, un doble LP que estará disponible tanto en discos de color negro como de un atractivo azul y rojo, y que incluye pósters y láminas impresa con bocetos e ilustraciones.



Disponible directamente desde la web de DATA DISCS, los dos discos en vinilo cuestan alrededor de 30€ y, aunque la edición limitada ya está agotada, aún quedan copias de la normal en color negro y otra en la que un disco es de color azul y el otro en rojo. Todas las ediciones están acompañadas de un póster impreso a doble cara y dos láminas con ilustraciones y arte más o menos 'raro' sacado de los archivos de Treasure en Japón.

El formato de los discos es realmente atractivo

En cuanto al contenido de los discos, son 25 temas originales del compositor Norio “NON” Hanzawa que provienen directamente del hardware de Mega Drive y que han sido convenientemente editados y preparados para los discos de vinilo de 45 RPM. Según la web, los envíos se harán antes de que finalice junio, y están limitados a dos copias por usuario.


Más info en la web oficial de DATA DISCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario