Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de mayo de 2017

Arranca la campaña de crowdfunding de 'Twin Dragons', un nuevo juego para NES

El estudio francés Broke Studio ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter mediante la que poder financiar la producción de cartuchos de su juego para NES, bautizado como 'Twin Dragons'; un plataformas de vieja escuela en el que podremos controlar a cualquiera de los dragones en un mundo repleto de color y sabor añejo.



La campaña, que comenzó hace unos días, tiene un objetivo mínimo de 8.000 euros que han de servir para costear la producción de cartuchos para NES - de lejos, la dificultad más importante con la que se enfrentan los grupos que pretenden realizar iniciativas de este estilo. Por el momento llevan unos 1.300 € recogidos, aunque aún queda mucho para que finalice el periodo de contribuciones.



'Twin Dragons', ganador de la competición 'nesdevcompo' de 2016, es un juego de plataformas a la vieja usanza, para un jugador, en el que podremos controlar a cualquiera de los dos dragones protagonistas del juego. Una vez en su piel, podremos saltar y disparar pequeñas bolas de fuego (más potentes si obtenemos algún potenciador). Nos esperan múltiples niveles y enemigos, aunque por desgracia ni la web oficial ni la página en Kickstarter son demasiados descriptivas en cuanto al contenido del juego.




Lo que sí os podemos asegurar es que existen múltiples recompensas entre las que destacan las ediciones en caja y superiores. Para acabar de tenerlo claro, podéis probar una demo de 'Twin Dragons', descargable desde su web oficial o jugable en el navegador.


Más info en la web oficial y en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...