Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de mayo de 2017

El nuevo 'Humble Bundle' incluye joyitas como 'Rise & Shine', 'Völgarr' o 'Rain World'

El nuevo pack de juegos 'Humble Adult Swim Games' Bundle está ya disponible e incluye por el momento hasta 10 juegos a un precio de unos 11€. Continuando con la fórmula que caracteriza esta iniciativa dirigida sobre todo a títulos de corte independiente, este nuevo Humble se ha fijado en la factoría de juegos Adult Swim para traernos algunos títulos tan notables como el español 'Rise & Shine' o 'Rain World'.



Mucho ojo con la nueva propuesta de Humble Bundle, porque podréis conseguir hasta 10 títulos (por el momento) por algo menos de 11€, aunque siempre podréis pagar más dinero por ellos. Desde el habitual 'paga lo que quieras' donde obtendremos a cambio cuatro juegos entre los que se encuentra 'Völgarr the Viking', hasta el tope máximo donde conseguir todo el pack completo a la espera de nuevos anuncios en los próximos días. Recordad además que por 1$ o más, también tendréis derecho a descargar las bandas sonoras de muchos de estos juegos.


Todos los juegos del pack están disponibles para ordenadores Windows, y algunos lo están también para Linux y Mac. Consultad los requisito técnicos aquí.


Más info y descarga en la web oficial de Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...