25 de mayo de 2017

El espectacular remake de 'Wonder Boy the Dragon's Trap' prepara su salida en ordenadores

DotEmu ha anunciado que el juego de Lizardcube 'Wonder Boy: The Dragon’s Trap' aparecerá en ordenadores el próximo 8 de junio tras haber hecho en consolas hace apenas un mes. El juego es un estupendo remake del original para Master System que vuelve con energías renovadas y un aspecto audiovisual fantástico que respeta toda la jugabilidad y diseño del título de finales de los 80.



Y es que se trata de una fantástica oportunidad para disfrutar de las aventuras y desventuras de este chico (o chica, para esta versión) que se convierte en diferentes monstruos a lo largo de la historia y cuyo desarrollo aventurero y de exploración os recordará a títulos como Metroid y compañía.




Además de dar una increíble nueva capa de chapa y pintura a este clásico, el remake trae algunos trucos propios bajo el brazo, como la posibilidad de cambiar entre modo moderno y modo clásico (independientemente para gráficos y sonido, de modo que ambos pueden ser combinados a gusto del consumidor), una versión femenina del protagonista como hemos comentado antes, 3 niveles de dificultad o los inevitables logros y trofeos de la era moderna.

La versión para ordenadores aparecerá en Steam y GOG el próximo 8 de junio a un precio aproximado de 20€ y será solo compatible con ordenadores Windows.


Lee nuestras impresiones con la versión para Switch

No hay comentarios:

Publicar un comentario