Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de mayo de 2017

Echa un vistazo a 'Feral Umbra', un juego de acción y exploración inspirado en 'Shadow of the Beast'

Aunque lleva ya en preparación bastantes meses, no ha sido hasta las últimas semanas cuando ha aparecido información y capturas más relevantes de este proyecto, obra del británico desix. El juego, bautizado como 'Feral Umbra', es un título de exploración, aventuras y acción en 2D que cuenta con un apartado visual notable y que esta inspirado en el clásico 'Shadow of the Beast', al menos en su ambientación.



Y es que el autor no se ha cansado de repetir de que no se trata de un juego basado en el éxito de Psygnosis, sino más bien un homenaje a una saga de la que se declara ferviente seguidor. Lo que resulta harto aparente, por más que goza de su propio caràcter, tanto en mecánicas como en desarrollo, quizás más cercano a las aventuras de exploración 2D que tanto nos gustan por estos lares.




Feral Umbra está siendo realizado por una única persona con GameMaker (el autor busca compositor, por cierto), y por el momento no existe demo, aunque sí la promesa de que llegará una muy pronto, ya que necesita más comentarios y sugerencias por parte de posibles jugadores. ¡Estaremos pendientes de cómo evoluciona el juego!



Visita la web oficial de Feral Umbra
Más información en los foros de YoYo Games

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...