11 de mayo de 2017

Anuncian la publicación de 'Shubibinman Zero', un nuevo juego en cartucho para Super Nintendo

A través de Japanese Nintendo nos enteramos de que Columbus Circle, una editora japonesa, está preparando el lanzamiento de 'Kaizou Choujin Shubibinman Zero' para Super Nintendo, en formato físico. Se trata de un juego que ya apareció en el servicio Satellaview de Nintendo para "el cerebro de la bestia" en 1997, y que ahora vivirá una segunda juventud gracias a este lanzamiento.

El juego, que pertenece a la serie creada por Winds, con Masaya y NCS Corporation de por medio, y que tuvo cierta repercusión en PC Engine y Turbo Duo, fue lanzado originalmente en formato digital a través del servicio Satellaview de Nintendo en 1997 para Super Nintendo. 'Shockman', como también se le conocia en occidente, es un juego de plataformas, acción y plataformas comparado en ocasiones a 'Mega Man'. El juego de Super Nintendo es para dos jugadores simultáneos y mantiene un nivel audiovisual correcto, aunque su desarrollo podía tender a ser algo monótono.




El juego, que será publicado por Columbus Circle, no está licenciado por Nintendo, y en su propia web hacen hincapié en que la compatibilidad puede estar sujeta a la máquina donde se cargue el mismo. Seguramente podrá adquirirse a través de Play-Asia.


Más info en la web oficial (en japonés)
Visto en Japanese Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario