Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de abril de 2017

'Yokai Sword' se hace un lugar en Steam

A lo largo de los últimos meses hemos ido siguiendo la evolución de 'Yokai Sword', el proyecto más actual de Chloroplast Games, que hace sólo unos días asomaba la cabeza en Steam a través de una campaña Greenlight, y en un tiempo récord ha sido admitido al repositorio digital de Valve.



Menos de dos semanas han sido suficientes para ver cómo 'Yokai Sword', el estilizado hack 'n slash de Chloroplast Games, se abría paso entre los candidatos a ser publicados en Steam y era admitido entre sus filas.

A pesar de ello, Chloroplast comenta en el propio texto de Greenlight que tienen previsto lanzar una campaña de Kickstarter en breve, centrada en este juego. Así que, si bien no tendréis oportunidad de prestar vuestro apoyo al desarrollo de 'Yokai Sword' en esta ocasión, no dejéis de seguir el juego en Steam para ser notificados una vez este disponible para la compra, ni perdáis de vista las noticias en RetroManiac para tener información acerca de ese Kickstarter mediante al que tendréis opción a echar una mano en el desarrollo de un juego que promete.

El juego casi tiene un componente de puzle: ¿cuál es la mejor forma de trazar
una roja línea de destrucción entre tus enemigos?

Publicamos una entrevista con Pau Elias, Diseñador Principal de Chloroplast Games, que encontraréis en este enlace, así como incluida en el más reciente número de la versión física de RetroManiac.



Más información en la página del juego en Greenlight
Impresiones con la versión de los Premios PlayStation 2015 de 'Yokai Sword'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...