Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de abril de 2017

Ya disponible para descarga 'El tesoro perdido de Cuauhtemoc'

Uno de los juegos de Amstrad CPC más prometedores del año, 'El tesoro perdido de Cuauhtemoc', ya está disponible para descarga. Tras un periodo de exclusiva temporal como recompensa para los mecenas de la Enciclopedia Homebrew Vol. 2, ya está al alcance de todos los aficionados a la retroinformática en formatos DSK, CDT y una interesante novedad: preparado para los sistemas de almacenamiento masivos como la placa M4.

Tras un periodo de desarrollo accidentado, con cambios en el equipo de programación incluidos, la última obra maestra de 4MHz ya está disponible para su descarga. Se trata de un plataformas de exploración, con claras reminiscencias a la serie 'Rick Dangerous', muy entretenido y exigente, aunque algo más asequible de lo que es habitual para el equipo formado por JGN, SAD1942 y John McKlain.
Diversión ya al alcance de todos

Coincidiendo con su presentación en el evento Amstrad Eterno, en RetroManiac publicamos nuestras primeras impresiones con esta pequeña maravilla del estudio español 4MHz, donde nos hicimos ecos de las muchas bondades del juego. Y ahora, sin más dilación, podéis descargarlo y probarlo por vosotros mismos.


Más información y descargas en la web de 4Mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...