4 de abril de 2017

'Warlocks 2: God Slayers', un juego de acción pixelada que busca apoyos en Steam

El estudio polaco Frozen District ha puesto en marcha en Steam Greenlight una campaña con la que encontrar el apoyo necesario para que su juego 'Warlocks 2: God Slayers' pueda ser publicado en la popular plataforma de descarga digital de Valve. El juego es una especie de hack 'n slash con toques aventureros, exploración 2D y gráficos pixelados.



El juego pretende ser un título de lucha y acción en la que repartir a diestro y siniestro como es habitual en muchos de los juegos actuales basados en los combos y los continuos enfrentamientos, pero pasados por el filtro viejuno que proporcionan los gráficos pixelados y el desarrollo en dos dimensiones.



En esta ocasión nos tendremos que enfrentar a los mismísimos dioses, muy cabreados por habernos cargado a sus criaturas preferidas en la aventura anterior. La humanidad decide pedir ayuda a la autodenominada 'Orden de los Warlocks' con el objetivo de desafiar a dichos dioses y destruirlos. Parece que el mundo a explorar será bastante grande, y que el número de enemigos a los que nos enfrentaremos no se quedará tampoco atrás. Cada uno tendrá su propia habilidad y no faltarán los consabidos bosses fin de fase.



El juego está planeado para ordenadores, Xbox One y PS4 en algún momento del último cuarto de 2017, primeros meses de 2018, y podéis seguir sus andanzas tanto en la página de Steam Greenlight como en la oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario