Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de abril de 2017

Un nuevo regalo de Radastan a los spectrumeros: 'Dead Space'

Os hablamos brevemente de este juego en nuestra crónica de la reciente RetroPixel 2017, y de las buenas sensaciones que nos dejó su jugabilidad de gusto clásico. Ahora, apenas 2 semanas después del evento malagueño, Radastan anuncia que 'Dead Space', su más reciente juego, está disponible para descarga. ¡Albricias!



La historia de la versión "radastiana" de 'Dead Space' nos pone en una tesitura clásica donde las haya en la ciencia ficción cinematográfica: un experimento científico llevado a cabo en la estación espacial Omega-Seis ha ido horriblemente mal (¡estos científicos no han visto las suficientes películas, caramba!), resultando en una auténtica plaga de seres mutantes con muy malas pulgas (también mutantes, tal vez). Controlando un sprite que recuerda y mucho a Isaac Clarke, de la versión "mayor" de 'Dead Space', tendremos que navegar unos laberínticos escenarios a la búsqueda de los 11 supervivientes del equipo, a los que imagino que no les quedarán ganas de meterse en experimentos más complicados que los que permita el Quimicefa.

Más chulo que un ocho, avanza Isaac Clarke por la estación científica.
Se nota que no es su primer rodeo...

Dispondremos de 3 versiones distintas: la ROM en formato TAP, liberada hoy mismo, para aquellos que no tengan espera y quieran disfrutar ya de esta pequeña joya; una edición física en cartucho; y otra edición física, en el mucho más tradicional soporte de cinta. Por ahora no tenemos noticias acerca de las fechas de lanzamiento de las versiones físicas.

Os animamos a que descarguéis el juego y probéis sus lindezas vosotros mismos. Si os gusta el resultado del esfuerzo del compañero Radastan, considerad la posibilidad de hacer una donación en agradecimiento.

Enlace a la página del juego en la web de Bytemaniacos
No te pierdas nuestra crónica de RetroPixel 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...