6 de abril de 2017

Últimos días para hacerte con el libro que te enseñará a sacarle todo el jugo a PICO-8

En menos de una semana se dará por terminada la campaña de crowdfunding en Kickstarter del libro 'How to make games with PICO-8', un interesante manual que mostrará y enseñará los entresijos del desarrollo y diseño de videojuegos para la popular consola de fantasía que tanta diversión proporciona. El libro aparecerá en inglés y alemán, y se puede conseguir en PDF o una copia física.



El proyecto de Tassilo Rau, cabeza visible del grupo de desarrollo germano 'Bumblebee', es cuanto menos interesante: un libro para iniciarse en la programación y diseño de videojuegos utilizando PICO-8. Serán 100 páginas donde los ejemplos y las ilustraciones tendrán relativa importancia, y mediante el que se espera que todos aquellos que quieran empezar a crear videojuegos usando esta divertida herramienta lo hagan una vez terminada su lectura - no en vano está muy dirigido a los niños, adolescentes y la comunidad educativa.



Escrito en inglés y alemán, el libro todavía puede conseguirse a través de la página de la campaña en las dos ediciones principales: digital en formato PDF y en físico en papel.


Más info en la página de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario