26 de abril de 2017

Star-T Magazine Books presenta un nuevo libro sobre los videojuegos de ''Dragon Ball'

La editora de libros especializada en videojuegos y sistemas electrónicos de entretenimiento, STAR-T, acaba de anunciar que en junio de este año publicará 'Dragon Ball Vol. 1: Los videojuegos de una generación', la primera entrega de dos libros escritos por David Jaumandreu, y que contarán la historia de todos esos juegos creados sobre la legendaria saga de Akira Toriyama.

Una gran noticia para los amantes de la serie de TV y sus diferentes adaptaciones para videojuegos a cargo de empresas como Epoch, Bandai o Banpresto, y es que David (Undercoders) es todo un experto y seguidor de Goku, Vegeta y compañía, que ha escrito esta guía completa y exhaustiva en la que trata uno a uno todos sus juegos, descifrando empresas, desarrollos y políticas comerciales no muy conocidas.

En unas semanas tenéis una cita con Goku y STAR-T


El primero de los volúmenes, que tratará tanto las obras más conocidas como aquellas que pasaron más desapercibidas en el mundo occidental, estará disponible a partir de junio de este año en la colección TheWhiteLine a través de la propia web de STAR-T y en librerías especializadas.

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario