24 de abril de 2017

Siempre es un buen momento para recordar esta delicia pixelada de los Simpsons

Tiene ya algo más de un par de años, pero no está de más recordar el excelente trabajo de animación pixelada basada en los Simpsons que realizasen Paul Robertson e Ivan Dixon con la colaboración de Jeremy Dower en tareas musicales, una reinterpretación de la conocida introducción de la serie animada a la que no le falta detalle y que incluso posee un final inesperado...



Ahora que se han celebrado 30 años de esta longeva serie que se resiste a abandonarnos (en mejor o peor forma), que mejor que dejarse llevar por estos estupendos gráficos animados pixelados con una curiosa reinterpretación de los personajes de Groening y unas escenas finales de quitar el hipo. A Robertson ya le conocíamos por su poderosa imaginería, surrealista y mareante, y por trabajar en juegos como 'Scott Pilgrim vs. the World: The Game' o 'Mercenary Kings', dos juegos que destacan sobremanera por su apartado visual.



Si queréis saber más acerca del proceso, no dejéis de echarle un vistazo a este otro vídeo en el que los autores hablan de su trabajo, además de la web personal de Robertson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario