18 de abril de 2017

'Serious Sam's Bogus Detour': acción 2D de la buena para este verano

Crackshell, Croteam y Devolver Digital presentaron hace unos días el tráiler de presentación para 'Serious Sam's Bogus Detour', una nueva entrega de esta ya veterana saga de juegos de acción, que se vuelve a pasar por el filtro de las dos dimensiones, los gráficos pixelados y la acción desmesurada con grandes toques de humor y hemoglobina.



El juego nos volverá a poner en la piel de ese maniático de las armas en un juego de acción con perspectiva aérea y variados escenarios ambientados en la costa mediterránea, un laboratorio de investigación de armas biológicas o bases ultra modernas situadas en la Luna. Como veis, habrá para todos los gustos, pero lo que parece que no faltará, a tenor de las imágenes mostradas, es acción y disparos, muchos disparos.





El juego incluirá además de la consabida campaña en solitario, un modo para hasta cuatro jugadores online, una modalidad 'survival' y otros 'versus', pero también la siempre bienvenida opción de un editor de mapas y la posibilidad de realizar amplias modificaciones al juego gracias a su sistema abierto.
El juego estará disponible en verano de este mismo año al menos para ordenadores a través de Steam.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario