6 de abril de 2017

Reflejos y jugabilidad arcade en 'One Hit KO'

Desde hace unos días está disponible en Steam el juego 'One Hit KO', un juego con alma arcade, gráficos pixelados funcionales y jugabilidad muy sencilla, en el que priman los buenos reflejos y la concentración. Inspirado en las películas de artes marciales, según su autor, el objetivo será quitarnos de encima a las hordas de enemigos que nos atosigan continuamente, pero la cosa no será tan sencilla...



En 'One Hit KO' del estudio independiente Three Frog Studios, los nervios de acero y el pulso serán necesarios si queremos llegar al final. Encarnaremos a un aguerrido luchador que, situado en el centro de la pantalla, tendrá que eliminar a los enemigos sin compasión. Apretando el botón de la izquierda pegaremos hacia ese lado, y apretando a la derecha haremos lo mismo. Pero ojo, si fallamos el golpe, se acabó nuestra oportunidad, pues el enemigo acabará con nosotros.




La velocidad del juego (60 cuadros por segundo) es esencial para que el jugador sienta el control y no falle en sus golpes. Disponible para ordenadores Windows, en estos momentos cuenta con una pequeña oferta de lanzamiento.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario