24 de abril de 2017

Prueba 'Hermes', un juego de plataformas de estilo retro disponible para múltiples sistemas

Retroguru, creadores de Giana's Return o la serie Sqrxz, ha publicado su último proyecto: 'Hermes', un juego de plataformas a la vieja escuela en la que controlaremos a una especie de cocinero amante de lo escatológico, algo estrambótico y rodeado de una historia de lo más rocambolesca que poco le falta para parecerse a aquellos absurdos guiones que de vez en cuando se presentaban en las cintas de los 80.



Hermes es un cocinero francés que una mañana se levanta con ganas de comerse un buen muslo de pollo, pero lejos de acercarse a su carnicero particular, decide embarcarse en la aventura de localizar a una pobre gallina, acabar con ella y prepararla de modo que pueda cocinarse su preciado muslito. Pero claro, la gallina no va a dejarse, y atraparla nos llevará a recorrer 32 niveles repletos de situaciones cómicas de lo más extravagantes, enfrentamientos contra jefes finales y una banda sonora estilo Amiga.




Hermes está disponible como descarga gratuita para ordenadores Windows, pero también dispositivos Android, Symbian o consolas como Nintendo 3DS, GameCube y Wii. Se esperan más versiones en el futuro para Mac, Linux, etc. muy al estilo de lo que suele ocurrir con Retroguru, que convierte sus producciones a un gran número de plataformas.

Más info y descarga en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario