6 de abril de 2017

Liberado 'The "Big" Javi's Adventure', el juego para Spectrum "retransmitido" en el último podcast de El Mundo del Spectrum

Lo retro y lo viejuno están más en boga que nunca, y buena prueba de ello fue la retransmisión en exclusiva de un juego para Speccy programado por Metsuke al final del último programa de 'El Mundo del Spectrum'. A la vieja usanza, y como ya se hizo con la iniciativa del Computer Spielen Museum alemán, pitidos atronadores que una vez grabados y pasados a nuestro ordenador favorito cobraban vida en forma de juego.

Ahora, y tras un tiempo prudencial, el autor ha "liberado" el juego en formatos TZX y TAP para los más comodones ;) que podrán disfrutar de este juego en el que tendremos que recuperar todo el material robado a El Mundo del Spectrum por el malvado Vegatrón, quien quiere evitar de esta forma que nuestros amigos graben su próximo programa. En el papel de Javi Ortiz con la ayuda de A-Hero, tendremos que recuperar todo ese material, mientras el resto del equipo se prepara para el contraataque.

¡Ayuda a Javi Ortiz y el resto del equipo de EMS!

En la descarga se ofrecen las dos versiones: la original retransmitida en el podcast, y una nueva que incluye nuevas correcciones y añadidos. No dejéis de echar un vistazo a la web oficial de Raúl Carrillo (Metsuke) para encontrar más info de este espectacular desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario