Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de abril de 2017

Las plataformas expresionistas de 'Devwill' buscan apoyo en Greenlight

Nuestro amigo Paulo Villalva (MarloW) vuelve a la carga, y en esta ocasión es con un curioso juego de plataformas 2D bautizado como Devwill que busca apoyo en Greenlight para poder editar el juego en la popular plataforma digital de Valve. Se trata de un plataformas con toques arcades 2D y gráficos pixelados con muy pocos colores y de nuevo una ambientación muy especial.



Y es que si por algo se caracteriza Paulo es precisamente por dotar a sus creaciones de un toque muy personal en el que el surrealismo y lo extraño se dan la mano al tiempo que el jugador se deja llevar por mundos 2D de corte clásico. Para DevWill, del que podéis descargar una demo desde aquí para probarlo, el autor se ha inspirado en el expresionismo alemán y más concretamente en películas clásicas como Nosferatu o Metropolis, dos pesos pesados de esta corriente artística del primer cuarto del siglo XX.

El aspecto y la ambientación del juego son muy curiosos

El juego aún se encuentra en un estado de desarrollo temprano, pero Paulo promete al menos 15 niveles y cinco jefes diferentes para su juego, que nuevamente parece estar creado con ARGS (Arcade Game Studio), la herramienta de desarrollo creada hace ya un tiempo por Bruneras.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...