27 de abril de 2017

La versión para Xbox One de 'Bit Dungeon+', a punto de caramelo

Dolores Entertainment informa que a partir del próximo 5 de mayo estará disponible la versión para Xbox One de 'Bit Dungeon+', tras haber sido publicado en ordenadores y Wii U. Se trata de un divertido roguelike de exploración de mazmorras y escenarios generados aleatoriamente, con posibilidades multijugador y un un resultón estilo pixelado.

'Bit Dungeon+' es la versión mejorada de un juego de combates y mazmorras publicado por Kinto Games que obtuvo un notable reconocimiento hace ya un tiempo. Se trata de un más que interesante juego tipo roguelike, con mazmorras a tutiplén, en el que tomaremos el papel de un hombre y su mujer, atrapados en dichas catacumbas. Sólo parece haber una salida y es destruir a todos los enemigos que encontremos a nuestro paso y rescatar a nuestra mujer.

Disparos, enemigos y exploración en Bit Dungeon+

La nueva versión, desarrollada por el estudio independiente español Dolores Entertainment en colaboración con los americanos Kinto Games, apareció en verano del año pasado en Wii U, y ahora le toca el turno a Xbox One, aunque se espera la llegada futura de conversiones para PS4, Vita e incluso 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario