Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de abril de 2017

La secuela de 'The Fall' también en Switch

Over The Moon ha confirmado que 'The Fall Part 2: Unbound' llegará también en algún momento a Nintendo Switch, tras hacer lo propio en ordenadores, PS4 y Xbox One. La secuela de este notable juego de exploración y misterio 2D ambientado en mundos extraños, nos pondrá nuevamente en la piel de una IA en su desesperada misión por sobrevivir.



En el juego encontraremos una mezcla de aventura gráfica tipo point'n click y exploración aventurera con algunos toques de plataformas de 'Metroid', según sus creadores. Ya la primera parte nos dejó con bastante buen sabor de boca, gracias a su original propuesta y al diseño de los puzles que teníamos que solventar para poder continuar, parte importante de la experiencia final.




El hecho de que nuestro protagonista sea una inteligencia artificial que 'posee' diferentes objetos, nos proporcionará diferentes puntos de vista a la hora de 'atacar' los obstáculos que van surgiendo. Según Over The Moon, también parece que están profundizando algo más en los debates que surgen alrededor de las IA en la actualidad, su control, hasta dónde podrían llegar, etc.

El juego aparecerá en algún momento de 2017 para Xbox One, PS4, Switch, Windows, Mac y Linux. Más info en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...