Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2017

La 51 RU de MSX calienta motores con 'cositas' como 'Tina's Adventure Island'

El próximo 17 de junio tendrá lugar la 51ª reunión de usuarios de MSX en Barcelona, y como no podría ser de otra forma, de nuevo este veterano encuentro para amantes del estándar japonés y los sistemas clásicos estará repleto de interesantes propuestas, como el lanzamiento en cartucho del esperado 'Tina's Adventure Island' de Imanok.




Y es que este juego para MSX diseñado y desarrollado por David Fernández, más conocido como Imanok ('Heroes Arena', 'Shump!'...), es uno de los que más espera la comunidad MSX dados los antecedentes de este creador y las buenas sensaciones que nos dejó la demo publicada hace unos meses en su web. La reunión repetirá ubicación, en el Centre jove la Fontana, abrirá sus puertas al público desde las 11:30 de la mañana hasta las 20:00, y contará con múltiples actividades, como torneos, taller de hardware o la presentación de novedades.



"Ya falta muy poco para el lanzamiento de Tina's Adventure Island. Packaging listo y entrando en la fase de testeo final!", comenta Imanok en su cuenta oficial de Twitter. Esta pequeña maravilla plataformera está inspirada en la saga 'Adventure Island' de Hudson y cuenta con gráficos trabajados con reminiscencias de los mejores juegos comerciales de la época del MSX1, completada con una jugabilidad a prueba de bombas en la que no faltarán las frutas desperdigadas para recuperar vitalidad, ítems a recoger, cambios de escenario y otros detalles.

Por lo que parece aún hay unidades disponibles a unos 29€. Podéis contactar con David a través de su web oficial para más información, pero recordad que se podrá recoger en su stand durante la RU51.

Visita la web de AAMSX para más info sobre esta próxima RU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...