13 de abril de 2017

'Kero Blaster', el segundo gran juego del autor del mítico 'Cave Story', aterriza en PS4

Playism nos informa, a través de una nota de prensa, del lanzamiento para PS4 del segundo juego de Daisuke Amaya, 'Kero Blaster'. Un entretenido juego de acción y plataformas que dará mucha caña a nuestras consolas.

Daisuke Amaya, también conocido como 'pixel' en el mundillo, es sobre todo célebre por el que fue su primer juego y uno de los proyectos con más impacto en la escena indie a nivel mundial: 'Cave Story' (o 'Dôkutsu Monogatari'), un juego que ya atesora cierto carácter legendario.

Reinventando el término "contrarreloj"

Ahora, tras haber paseado batracio palmito por nuestros ordenadores y dispositivos iOS, llega a PS4 'Kero Blaster'. De la mano de Playism, editor habitual de joyas llegadas del país del sol naciente, vemos por fin un lanzamiento mundial de esta pequeña joya que, para la ocasión, no sólo viste sus mejores galas, sino que trae bajo el brazo un nuevo modo: "Zangyou mode”, siguiendo según parece el término japonés para "exceso de trabajo". Toda una promesa...

"Exceso de trabajo", sin duda el que tiene la pequeña rana por delante...

Este nuevo modo ya estaba disponible en la versión para ordenador, desde el pasado 11 de octubre. Pero... ¿y si habías comprado el juego antes del 11 de octubre? La buena gente de Playism ha puesto a disposición de todos los compradores la nueva versión completa, sin coste añadido; si compraste el juego antes del lanzamiento de la versión extendida, sólo tienes que volver a descargar el juego desde Steam. En la web de Playism están las instrucciones para poder conservar tus partidas guardadas.

El juego tiene un precio de 11,99 € en la tienda PlayStation, y está disponible ya mismo. Así que, como decía el chiste: "¿Tienes ancas de rana?" ¡Pues saltando a hacerse con él!


Más info en la web de Playism
Página del juego en la PlayStation Store
Página del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario