Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de abril de 2017

'Into the Rift' es un prometedor juego de exploración 2D que prepara una campaña en Kickstarter

'Into the Rift' es uno de esos juegos indie con gráficos pixelados 2D de gran calidad que poco a poco se ha ido presentando en sociedad con algunos pantallazos y GIFs animados. Poco se sabe de este proyecto, salvo que está siendo construido sobre una historia interesante y que gráficamente están poniendo toda la carne en el asador, sobre todo por lo que a la animación se refiere. Eso, y que parece que pronto llegará la pertinente campaña de crowdfunding.


Y es que aunque de un tiempo a esta parte, ni las cifras que se piden en las campañas de micromecenazgo, ni el número de iniciativas que terminan positivamente son lo que eran, la verdad es que 'Into the Rift' seguramente lo tendrá fácil, ya que al menos por los ojos sí que entra al jugador acostumbrado a estas maravillas pixeladas.



Concebido en un principio como una especie de juego de exploración y aventuras a lo 'Metroid', el equipo de desarrollo lleva mostrando algunos pantallazos y gráficos desde hace unos meses sin llegar a desvelar demasiado de los protagonistas del juego ni de su historia. Sólo sabemos que la mujer protagonista posiblemente se llame Ren, que está ambientado en un mundo lejano en el que la naturaleza y la tecnología conviven, y que el sistema de combate será bastante profundo, con el uso de un botón de bloqueo, contraataque, etc.



En cuanto tengamos más detalles os los contaremos, pero de momento podéis visitar la web oficial del juego.

1 comentario:

  1. ¿No os da la sensacion de que hay demasiados desarrollos "prometedores" en esto del Neo-Retrogaming?
    Es que me da la sensacion que cualquier cosa que tenga pixels como puños, es digna de ser nombrada, pero luego cuando salen, nos damos cuenta de que nos han vendido envoltorios ochenteros para productos inacabados y que no ofrecen nada nuevo.
    No se, mucha morralla estoy empezando a ver en los kickstarters.
    En cuanto al juego, no tiene muy buena pinta, por cierto. Le falta personalidad (mucha) y carisma.
    Basta con ponerlo todo pixelado para llamar la antencion...

    slaudos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...