Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2017

Ensalada de tiros a la española en 'MAMBO'. Nueva demo disponible para descarga

Ya está disponible para descarga la nueva demo de 'Mambo', un divertido shooter de perspectiva cenital en la línea de 'Ikari Warriors', 'MERCS' y compañía, que está desarrollando el equipo independiente 'Iction Games'. El juego nos pone en la piel de un hipervitaminado Rambo a la española, con mucho sentido del humor y deseoso de acabar con los malos de turno.



Tras no haber superado con éxito hace unos años una campaña de crowdfunding, el estudio independiente 'Iction Games' no se desanimó y continuó con el diseño y desarrollo de 'Mambo', un arcade de acción con algunos toques estratégicos muy en la línea de aquellos grandes juegos viejunos de los 80-90 en los que el botón de disparo sufría un constante (ab)uso.

¿Por qué caminos optamos?

En 'Mambo' nos ponemos en la piel de un guerrero de lo más cachas, cómico y con ganas de quitarse de encima a todo enemigo que se le ponga por delante. Inspirado en clásicos como el mencionado 'Ikari Warriors', una vez desembarquemos habrá que avanzar a través de las bases enemigos, optando bien por irrumpir a toda mecha contra todo lo que se menee, bien por pensar mejor nuestro próximo movimiento y no acabar hecho un colador debido a la fuerte oposición.

¡Hay que reponer fuerzas!

La demo que podéis descargar desde la web de Iction Games os dejará saborear el buen humor con el que está realizado el juego, repleto de detalles cómicos y situaciones de lo más divertidas, además de presentar un desafío de lo más interesante. Aún queda para que el juego esté terminado, pero nos alegra constatar que los mimbres ya están colocados.


Más info y descarga desde la web oficial.

4 comentarios:

  1. Alguna relación con el juego de Spectrum de los 80'?!

    ResponderEliminar
  2. Positive se llamaba la empresa y publicaron otro que se llamaba Ratha o algo así :-P

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas Josepzin
    Pues no, no tenemos ninguna relación ni con el proyecto que apareció para Spectrum ni claro, con Positive.
    Creo que ninguno de los componentes del equipo hemos llegado a probarlo o jugarlo, supongo que porque no hemos tenido aún la oportunidad, pero todo se andara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he jugado, sólo recuerdo las publicidades en MicroManía de la época :P

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...