Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de abril de 2017

El plataformas para Mega Drive 'Tanglewood' estrena nueva demo

Ya podéis descargar una nueva demo en formato ROM de 'Tanglewood', un juego para Mega Drive en preparación que se valió de una campaña de crowdfunding en Kickstarter y su continuación en Megafounder para sacar adelante la financiación necesaria para su producción. Se trata de un plataformas a la vieja usanza, con toques a lo 'Another World', en el que controlaremos a una especie de zorro.



La nueva demo incluye mejoras palpables con respecto a las versiones anteriores disponibles, y permitirán echarle un tiento a las nuevas herramientas desarrolladas por el equipo de producción liderado por Matt Philips: "hemos actualizado el motor, editor y herramientas que utilizamos para el juego, de modo que mejoramos increíblemente nuestra productividad", comentan en el blog oficial de desarrollo.



El juego, una especie de plataformas que mezcla las típicas mecánicas de los juegos para 16 bit de los 90 como 'El Rey León' con las acciones más cinemáticas de juegos como 'Flashback' o el mentado 'Another World', estará disponible en formato cartucho para Mega Drive cuando esté terminado, además de en ROM y en una especie de encapsulado en Steam junto a un emulador para ordenadores Windows, Linux y Mac.


Descarga la nueva demo en formato ROM desde aquí
Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Atento que estaré, porque tiene una pinta muy buena. En cuanto pueda, pruebo la demo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...