Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de abril de 2017

El plataformas de exploración 'Demoniaca' quiere salir también en Switch

Tras haber superado con éxito una segunda campaña de crowdfunding en Kickstarter, los autores de 'Demoniaca' quieren conocer la opinión de sus seguidores para acometer una conversión en Nintendo Switch. Las posibilidades portátiles de la última consola de Nintendo atraen a no pocos consumidores, por lo que se ha puesto en marcha una encuesta en su web oficial.



El juego, considerado por sus autores como una especie de mezcolanza entre plataformas aventurero a lo Castlevania y lucha desenfrenada a lo KOF, comienza en una aldea arrasada por un clan de demonios ancestrales. Sólo una chica sobrevive a la orgía de destrucción, despertando en un charco de su propia sangre, que ha sido contaminada por sangre de demonio, lo que le confiere poderes sobrehumanos. Así comienza una aventura sobre la búsqueda de venganza en la que, por el camino, descubriremos cuál es nuestra propia naturaleza.





Los objetivos superiores de la campaña no fueron alcanzados, así que de base el juego aparecerá en algún momento de finales de este año en ordenadores (Windows, Mac y Linux), pero parece que el interés suscitado por jugarlo también en una consola portátil ha animado a Mnemosyne Games ha abrir una suerte de encuesta accesible desde su web oficial para todos los interesados.

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...