26 de abril de 2017

Daedalic ofrece más detalles de su aventura gráfica basada en 'Los Pilares de la Tierra'

Daedalic ha anunciado y presentado las primeras imágenes de 'Ken Follett's The Pillars of the Earth', su próxima aventura gráfica de estilo clásico 'point'n click' que llegará en agosto para consolas y ordenadores. Basado en el imponente y conocido libro del escritor norteamericano, el juego constará de varias partes divididas a su vez en diferentes capítulos.



Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Philip, un monje, se convierte en el prior de la abadía de Kingsbridge. Jack, un arquitecto ambicioso, es comisionado para construir la catedral del pueblo. Aliena y su hermano menor Richard, tienen que sobrevivir por su cuenta tras la encarcelación y asesinato de su padre, el conde de Shiring. Comienza entonces una trama de conspiraciones y relaciones entre los personajes que enganchó a no pocos lectores en el mundo y que ahora se convertirá en aventura gráfica gracias al trabajo de los creadores de la serie Deponia entre otros.




El juego llegará en agosto para ordenadores a través de Steam (Windows, Mac y Linux), además de consolas PS4 y Xbox One. Por lo visto será una adaptación más o menos fiel a la novela original con formato aventura gráfica 2D 'point'n click' en el que el jugador podrá controlar a tres personajes principales en un desarrollo no lineal. "Tomamos el material procedente del libro completamente aparte y lo volvimos a reunir como una experiencia única para el jugador", comentan Matt Kempke y Kevin Mentz de Daedalic. El juego será lanzado como tres 'libros' con siete capítulos cada uno, y parece que habrá que hacerse con un 'pase de temporada', muy al uso últimamente en esto de los videojuegos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario