27 de marzo de 2017

'Wonder Girl' se presenta como nuevo personaje jugable de 'Dragons Trap'

DotEmu y Lizardcube han desvelado al último personaje jugable en unirse al plantel que nos han preparado para 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', el nuevo juego basado en esta conocida franquicia nipona que hizo sobre todo las delicias de los poseedores de consolas 90. La alter ego de Wonder Boy ha sido presentada oficialmente en un nuevo tráiler para el juego que será publicado el próximo 18 de abril.



Y es que queda muy poco para que podamos echarle la zarpa encima a este esperado juego que cuenta con el beneplácito de Sega y el propio Nishizawa, creador a la sazón del personaje y su universo. La nueva 'transformación' del protagonista en Wonder Girl, es por lo visto un remanente de las primeras fases de producción del juego en 2014, cuando aún el equipo de desarrollo no sabía si podría contar con la licencia de la saga, y valoraba crear un juego con mecánicas muy similares pero con otro nombre y personajes.

La pantalla del título con la 'nueva' prota

El juego aparecerá el próximo 18 de abril para consolas PS4, Xbox One y Switch. Lo hará un poco más tarde en ordenadores (parece ser que están puliendo detalles que tienen que ver con las diferentes configuraciones en PC). Recordad que hace unas semanas también se confirmó un efectivo modo gráfico '8 bit' que puede ser activado en cualquier momento de la partida. Muy resultón y molón ;)




Más info en la web oficial del juego
Enlace al blog de desarrollo con más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario