31 de marzo de 2017

¡Visítanos en RetroPixel 2017 este fin de semana!

A partir de mañana y hasta el domingo, se celebra Retro Pixel 2017 en Málaga. La segunda edición de este evento que ya se ha ganado a pulso estar entre los referentes de los encuentros retros de nuestro país, tendrá lugar de nuevo en el vestíbulo de la Facultad de Derecho de Málaga, y RetroManiac estará allí con un punto de lectura especial deseando que os paséis a saludar y echar un buen rato.

Como la ocasión la pintan calva y hemos sido invitados a montar un stand o similar durante el evento, dada la naturaleza de RetroManiac, hemos decidido 'construir' una especie de rincón de lectura en el que poder sentaros cómodamente en un sillón, ojear algún ejemplar de nuestra revista y charlar con nosotros si os apetece, mientras descansáis de probar máquinas y dejaros llevar por la nostalgia incontenida.

¡Venid todos! :)

Tendremos todos los números impresos de RetroManiac expuestos, así como suplementos (CPC y Tilengine), libros de retrorelatos y el especial de Kojima. También habrá posiblemente ejemplares de revistas antiguas para que podáis echarles igualmente un tiento, y algunas sorpresillas más que llevaremos. ¡No dejéis de pasar!

RetroPixel tendrá lugar durante este fin de semana en el hall de la Facultad de Derecho de Málaga con horario de apertura de 11:00 a 20:00 de la tarde los dos días.


Lee nuestra entrevista con la organización del evento
Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario