Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de marzo de 2017

Tráiler de lanzamiento del esperado 'El tesoro perdido de Cuauhtemoc' para Amstrad CPC

El grupo de desarrollo 4Mhz. presentó hace unos días el tráiler de lanzamiento de su próximo proyecto, el esperadísimo 'El tesoro perdido de Cuauhtemoc' para ordenadores Amstrad CPC - una aventura con un apartado audiovisual impresionante que llegará seguramente hasta nuestras pantallas el próximo 18 de marzo. Para abrir boca, dejaros llevar por estas fantásticas imágenes en movimiento.



Y es que los creadores de títulos como 'Adiós a la Casta' han sabido darle forma a una aventura como las de antes, dotada de un apartado gráfico espectacular y salpicada de un montón de secretos que estarán esperando ser descubiertos. Posiblemente a finales de esta semana esté ya disponible, así que no dejéis de visitar tanto su web oficial como, si tenéis oportunidad, el evento Amstrad Eterno que tendrá lugar en Barcelona, que algo bueno 'nos olemos' ;)




El juego es una videoaventura con reminiscencias a la saga Rick Dangerous, con gráficos a cargo de Sad1942 y, tras un cambio en la parte técnica del equipo, programación a cargo de Javier García Navarro ('Adiós a la Casta') y McKlain a cargo del apartado sonoro. El juego emplea el motor llamado "la hormigonera", creado por Javier, que tan buenos resultados ha dado en las dos partes de 'Adiós a la casta'.



La historia nos sitúa en el momento en que Cuauhtémoc, último rey de México, ante la inevitable conquista de Hernán Cortés y sus tropas, construyó una cripta para esconder así sus tesoros más preciados. Siglos han pasado ya y hasta entonces nadie ha encontrado el tesoro oculto, por lo que pareciera dicha cripta no existir. Sin embargo, un nuevo códice hallado aporta pistas sobre la posible situación de la cripta en el templo. Una difícil misión te ha sido encomendada: encontrar la cripta y hallar el tesoro escondido, pero muchos han caído en el interior porque el templo está plagado de trampas, pasadizos, momias, serpientes…


Sigue todas las novedades de 4MHz en
su página webEntrevista acerca del desarrollo del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...